martes, 5 de enero de 2010

*LOS AUTOS LOCOS*

Hola a todos!
Os vamos a explicar la graciosa realidad en la que se está convirtiendo nuestro viaje.
Estamos los dos pedaleando felizmente por una carretera sinuosa solitaria, rodeados de montañas, árboles y lagos y sin más sonido que el del viento, cuando de la nada aparecen varias motos alemanas mega-equipadas, autocaravanas inglesas que parecen tanques, o incluso un sidecar con dos viejitos escoceses que nos saludan y se rien… En cuanto a los vehículos sin motor, nos encontramos con ciclistas que llevan bicicletas carísimas, material super técnico y los artilugios digitales más sofisticados y por el contrario, los que llevan la bicicleta oxidada que tenían olvidada en el garaje con una mochila rota atada con una cuerda. Entre medio, un sinfín de posibilidades, donde nos encontramos nosotros.

Esta peregrinación a Ushuaia donde todo vale, se asemeja a los dibujos animados “los autos locos”, inspirados en la película “La carrera del siglo”. Os adjuntamos el link de utube. Ya tenemos identificados a todos los personajes, incluso a nosotros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4

3 comentarios:

  1. Bueno esto empieza a ponerse interesante, frio, dolor anal, lluvia y escasez de comida...
    !Por fin un poco de acción! que parecia el viaje de Heidi en el pais de las maravillas...
    Ahora os empiezo a envidiar. Sonia estas muy guapo con el pelo corto. Carlos dejate el pelo largo!

    ResponderEliminar
  2. ¿No han aparecido los primeros síntomas de hemorroides después de tantos kms?¿Ni caídas dolorosas entre las afiladas piedras del camino? Contad esos detalles, que vuestro público se deleita mientras lee vuestras penurias con una cerveza en la mano desde el calor del hogar...Por cierto, ya os he identificado, Sonia, con su nuevo corte de pelo, es Pedro Bello y Carlos con sus gafas la hermosa Penélope Glamour.
    Un besito desde tierras inglesas

    ResponderEliminar
  3. Parece que esto se anima, yo he pagado entrada para ver sangre. No hagais mucho caso a los ingleses no tienen ni idea de lo que es la vida, aceptan cualquier cosa, y sino mirad donde esta Diego. Y no seais tan buenos diciendo que sufris que os lo estais pasando de lujo...Frio, lluvia, piedras, suelo duro, bichos recorriedo vuestros cuerpos...vamos lo mismo que ir de camping a Benidorm...Un beso e intentad aguantar unos dias mas sin vender vuestro cuerpo por un plato de comida caliente. Os queremos, animo.
    Besos, Alicia.

    ResponderEliminar