miércoles, 25 de noviembre de 2009

YA ESTAMOS EN BUENOS AIRES!

Conseguido! Tras levantarnos a las 5:15 y trece horas de vuelo en las que sólo nos dieron un plato de arroz y un triste sandwich, llegamos desfallecidos a la odisea de encontrar la forma de transportar hasta el albergue nuestro poco voluminoso equipaje (ya sabe mi padre lo que costó manejarlo en el aeropuerto de Barcelona...)

Para ellos tuvimos que alquilar un minibus y así, finalmente, conseguimos el objetivo de que las bicis llegaran perfectas (muchas gracias David por las cajas XXL...)

Hoy hemos dedicado el día a otros preparativos del viaje como encontrar los mapas de carretera, buscar el banco que nos hiciera mejor cambio, comprar una tarjeta de movil (aunque todavía no la tenemos activa), analizar la mejor forma de salir de Buenos Aires... además de patearnos la ciudad y resarcirnos del hambre que pasamos ayer. Tenemos previsto salir de Buenos Aires el próximo sábado, tomándonoslo con mucha calma. Nuestro primer objetivo es Azul, a unos 300km de Buenos Aires, y tardaremos más o menos una semana.

10 comentarios:

  1. Lo de las compañías aéreas es una vergüenza pero bueno, más cornadas da el hambre... el equipo de apoyo os envidia un poco con la carne que podréis comer por allí estos días. !A por esos 300 kilómetros hasta Azul!
    Un abrazo fuerte,

    L y P.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que ya!!!!!
    Y en manga corta!!!!!
    Echaros un tanguito por la familia de Valladolid.
    Besos
    Ce+Che+BB

    ResponderEliminar
  3. Miriam y yo nos alegramos de que hayáis llegado vivos y sin desfallecer, a pesar de la comida escasa del vuelo. El último vuelo que hicimos nosotros con Air Comet fue del estilo aunque como nos pasamos el vuelo durmiendo... Tengo ganas de empezar a ver las fotos de los paisajes que de bien seguro serán brutales!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y a disfrutarlo.Un abrazo.Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Sonia! ya estais alli! Tengo muchas ganas de ver fotitos de vuestro viaje, todavia me cuesta creerme q estés al otro lado del charco y además por bastante tiempo...
    En cuanto tengas el movil de alli operativo ponlo por aqui porfa o mandame correo a esta nueva dirección: belenruizventura@hotmail.com, q por navidades cae llamadita seguro!
    un besazo a los dos! cuidaros mucho!

    ResponderEliminar
  6. Os digo una cosa, que bien os habría ido una hamaca para las paradas técnicas, mucho más que una navaja suiza de 100 posiciones...
    Suerte y recordar que para referirse a la bolsa de la ropa sucia hay que emplear el término "bolsa tóxica", término muy acorde para definir al objeto contenedor que portará los calzoncillos de cárlos.
    Kisses from London

    ResponderEliminar
  7. Querida Pareja!

    Muchas felicidades por arrivar a uno de los primeros puertos!. Os deseamos todo lo mejor para el camino!

    Un abrazo desde Barcelona!

    Natividad y Silvestre.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena pareja!!!

    Que envidia me dais!!!

    Colgar muchas fotos!! y si decidis hacer lo mismo por Africa, os espero en Argel!!!

    Un abrazo,

    Miguel (L.A.)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Nos hace mucha ilusión leeros!!!
    Carlos y Sonia

    ResponderEliminar
  10. Tu PRIMO des de barceloa os de Animos por el viaje. que envidia yo tben jeje!! Aqui me teneis en barcelona y con el trabajo! Para vuestro regreso intentare ser titulado ya!! un besazo a los 2 y seguimos en contacto

    ResponderEliminar